Monday, August 28, 2006

Ah que los DJ's!!!

El sabadito fuimos Piolina, DJ Panzer y Yo a la chesta de cumpleaños de la hermana de mi querido DJ Merk, donde hubo 8 DJ's haciéndo bailar a todos.

Nos la pasamos chido, baile que baile, chupe que chupe... tome que tome.. xD hahaha! y con un calor de la fregada porque el salón aquel estaba lleno de gente, un poco encerrado y más las luces... no'mbre aquello estaba hecho un sauna! pero chido!!

Lo único que no me gustó fue un DJ que puso mucho reggaetón y se clavó en el Psycho... ya era demasiado!! aparte apagaban todas las luces y sólo dejaban el estrobo... yo ya me sentía bien fumada... casi veo a Jim Morrison bailando "pasame la botella" xD hahahahaha! mejor me fui a sentar junto a mi cuñada (ay sí cuñis cuñis! xD hahaha no maaa...) la Piolina y en eso que unos monos (que venían con el mencionado DJ) que se ponen a bailar bien loco!! ya me sentía en programa de concursos de baile del canal 4 xDD hahahahaha!

A mi me gusta mucho el estilo del Merk y de mi compaye DJ Loko, pero la neta para esto de ser DJ no hay como su mero maestro, mi DJ Panzer que primero le enseñó al Loko y luego al Merk.


Y él nada de Pc, lo suyo es el Mixer, las Tornas y el Cd Player!!



YEEEEAAAH!!!

No comments: