Wednesday, August 16, 2006

Los "GLÚPERS" de la vida!! xD

A todos nos ha pasado que decimos algo mal o nos caemos, tropezamos, tiramos algo, confundimos a alguien, imitamos, hacemos bromas, nos burlamos, en fin! ya sea que seamos una(o)de los que se mueren de risa o la(el) que salió balconeada(o), pero a webo nos ha pasado!!

Ejemplos de cosas que decimos y hasta con toda seguridad:

DJ Panzer hablando de Fucho como un experto:
"Nooo wey!! no has visto como juega "Rolandiño"... está k-ñón!!!"
(Ah chingá! pos'quién es ese??? ¿?)

Raven haciéndole una broma a un "Metalero":
"Noo! a mi se me hace que a tí te gustan "Los Tijuanes de Tucana" weeey!"
(JAAAA!! son nuevos no?? xD)

Yo explicando como llegar a un lugar:
"Sí, te vas todo "Chuburusco" y..."
(xD hahaha! y qué es eso???)

Memín respondiéndo con una frase al Panzer cuando le dijo que su "Pitch" traía otro golpe:
"No hay pex wey! otra mancha al tigre"
(Aaaahh con razón confundo con tigre al chita o a una vaca...)


Hahahahaha! y nos burlamos peor cuando nos pasa algo como:

-Una vez en Tuxtla estábamos jugando con una pelotita de esas que venden los artesanos en Coyoacán que está hecha de tela y sólo se juega con los piés. El caso es que era el turno de Raven y por alcanzarla levantó mucho la pierna y se escuchó como si se hubiése ponchado un globo..."pum!!"... de pronto voltea Raven con expresión de "no ma..." y nos dice con voz triste:
"Ya no juego... se me rompió el pantalón..." Hahahahahaha!


Algo que disfruto mucho es espantar a la gente xD (más a mi gato hahaha!):

-Una noche estaba Raven jugando en su Pc "Doom 3" (hay que tomar en cuenta que recién había salido a la venta y él es fan del juego), tenía las luces apagadas y le había subido al volúmen (maldito con su 5.1) para sentirse más en "ambiente", así que esperé que estuviera más metido en el juego, me acerqué casi pecho tierra hasta su silla y de pronto... "WAAAAAAAAAAA!!!" le grité al mismo tiempo que lo agarraba de los hombros y conicidió con que por atrás en el juego le salió un enemigo hahahahahahaha! gritó como 10 groserías en una sola palabra y aventó el mouse junto con el teclado hahahahahahahaa!!

Pero la venganza es dulce... maldito Rávano...

-Yo también había jugado "Doom 3" en mi Pc, me fui a la cocina y como generalmente no prendo las luces del pasillo aprovechó para esconderse, ya de regreso a mi cuarto yo tría un plato sólo con cereal (sin leche), cuando de pronto escucho un ruido exactamente igual al de uno de los montruos de Doom junto a mi y de pronto me agarra el brazo!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! salió volando el plato y solté manotazos sin dejar de gritar y reirme hahahahahahahaha!!


Por eso estoy de acuerdo en que hay que tomar todo con "buen sentido", reirse de las cosas que nos pasan, hay que disfrutar la vida, no sólo se los digo porque soy bien simplona y que a todo le ando encontrando la broma, así sean cosas que me pasen a mi o a quién sea, se los digo porque he aprendido que no hay cosa más chida que reír disfrutando de lo chusco sin caer en ofenzas ni haciéndo las cosas en mal plan.

Cantemos todoooss!! uuunete a los optimisstaaass!! hahahahahaha ni al caso!! mejor vean este videíto y rían a gusto!



Hahahaha stá'weno! stá'weno! El que sigue es una cochinada!! pero no mauuuuss me reí hasta que me dolió la panza xDD hahahahaha!!



Hahahahahahahahahaahaha!! que horrooooor!! AAAGH!! xDDD Hahahahahaa!!

A ver si me cuentan algo chuscón que les haya pasado, no??

Un abrazote! Xau! =)

No comments: