Friday, August 25, 2006

Con el regreso a clases regresa la gente Pen..tonta...

Waaaaa!! hace tantas lunas que no me aparecía por aquí y es porque ya regresaron las escuelas a la batalla y en el Mini Centro de Copiado nos las hemos visto negras, pues a una maestra de Bachilleres se le ocurrió pedir las copias para todos sus grupos en estos días... no mamar!!... porqué diablos todo al último???... teniendo las mugres vacaciones para pedir las cosas y nosotros sin sacar copias???... pero NO!... todo al último como buena mexicana... GGRRR!!

Pues la "querida" maestra, llegó bien salsa el jueves de la semana pasada pidiéndo primero 47 juegos de su original de 204 hojas para el sábado, y se le entregaron, luego pidió del mismo 33 para el Lunes, pero la Mamá del DJ Panzer hizo un pequeño desmadre con las hojas... pues su intención era ayudar, pero no supo acomodarlas correctamente así que nos tardamos horrores en volverlos a acomodar... luego pidió 45 juegos más, 21 para el día siguiente a las 8:00 a.m y 41 juegos de otro de 60 hojas y engargolado... después pidió los otros 20 para el otro día igual a las 8... en total fueron como 28,260 copias porque a parte pidió algunas en hojas sueltas...

Todo eso lo hicimos el DJ Panzer y Yo con una sola copiadora todas las noches de ésta semana... a partir de la noche del Domingo hasta la noche de ayer...

En el día no lo podíamos hacer, ya que que iban pidiéndo libros y copias sueltas, más la papelería que también se puesto caótica...

El resultado... una copiadora muy madreada, piés y piernas a punto de caerse a pedazos xD, sólo 16 horas salteadas de descanso en estos 5 días, comidas a deshoras, caras, manos y ropa llena de toner, 2 visitas del Técnico y deseos incontrolables de partirle la cara a todo aquel que deje las cosas para el último momento....

Ah! y otra cosa... porqué chingados con el letrero (hasta con letras rojas) frente a sus caras que dice:

"NO HAY COPIAS"


hasta se asoman por los lados del mismo que les tapa la vista, lo primero que encuentran es el Técnico ahí trabajando frente a una máquina desarmada entre chorromil piezas y todavía dicen:

- Me das 3 copias de ésto.
+ No tengo copias por el momento Señora...
- Ah... no hay?
+ Me están arreglando la máquina....
- Bueno.


- Quiero unas copias.
+ No tengo copias (y señalamos al letrero y la máquina con todo y Técnico)
- Ash! porqué no la arreglan! las necesito para ahorita!
+ (Yo) ...
+ (DJ Panzer) Hay más copiadoras por ahí Señora.


- Me sacas esta por los dos lados?
+ No tengo copias... (pinche letrero es invisible o qué!)
- No tiene????...
+ No Señor, pero si gusta regresar en la tarde...
- Entonces no tiene verdad??...
+ ... (Hablé en alemán o qué chingados??)... No Señor.


- Tienes copias?
+ (Harto también de la gente pendeja el Técnico responde) No hay... por el momento le estoy dándo servicio a la máquina, pero en unas 2 horas ya estará funcionando Señora.
- Mmm... Se tardará mucho oiga???...
+ ¿¡?! Como en 2 horas Señora.
- Bueno... eemm... regreso entonces... y como en media hora ya estará???...
+ ... ...


Créanme que esta Papelería-Centro de Copiado nos ha enseñado muchas cosas, sobre todo a ser más pacientes y tolerantes, además somos testigos de lo sorprendentemente Pendeja (sí con P mayúscula) que puede ser la gente...

Como el clásico:

- Me da un(a) ________ (zacapuntas, pliego de papel china, etc...)
+ Tengo blanco, rosa, amarillo, azul y café.
- No tienes verde??
+ No, sólo blanco, rosa, amarillo, azul y café...
- Me das uno naranja??
+ ... Anaranjado no tengo...
- Qué colores tienes?
+ ....... Blanco, rosa, amarillo, azul y café...
- Ah... bueno dame el amarillo...
(Se le da el amarillo y...)
- No, mejor... que otro color me dijo??...

Consejo:
¡¡ PORFAVOR !!

No sea usté pen _ _ ja(o)...


No comments: