Tuesday, August 01, 2006

Chesta chesta!!! uuh!! uhh!! =)

Esta es la realidad...

No he tenido tiempo de escribir en mi Búnker porque he estado de chesta en chesta y de aquí pa'llá con el Pato DJ Panzer, con mi Alto Mando y demás...

Y para muestra basta un "fotón" xD hahaha eso qué! Weno ahí les van!!


En un Bar donde dan a 10 varos la chela y ponen muy buena música y videos en un proyector:

Chesta!! chesta!! Saluu!!




En el evento del Memín con tequila, vodka, sangría, una extraña piña colada y claaaroo!! la buena música del queridísimo Dj Merk:

Chesta!! chesta!! Saluu!!




En un Bar medio fresilla con billar y toda la cosa, pura chelita y uno que otro clamato. Aquí estoy con mi cuñada la Piolina con caras de... SALUUUU!!! xDD

Chesta!! chesta!! Saluu!!




En casa de una amiga de Comanchito con pura chelita, entre Pacífico, Corona y León:

Chesta!! chesta!! Saluu!!




En un evento del Dj Panzer para chavillos de la UVM, Salle y una que otra escuela mamoncilla, con chelita, tequila, vodka y super música por parte de mi amado Pato panzón xD hahahaha!:

Chesta!! chesta!! Saluu!!


(Maldito... lo hace muy bien el infelíz y todavía se lleva entre los mixers, cd players, amplos, ecualos, las pc's, toda la bola de bocinas y el iPod a sus queridos Technics RP-DH 1200 para dejarnos con la bocota abierta... naaaaaaa!! condenaaaooo!!)


En otro evento de los DJ's con pura chelita y muy buen desmadre:

Chesta!! chesta!! Saluu!!




En casa del Bustiux después de la chesta con chela y le seguimos ahí también xDD yeeeaaah!!:

Chesta!! chesta!! Saluu!!





Y estas 2 últimas en la despedida del Amigo Duck que se va a seguirle dando duro a su carrera en Yucatán:
(Este es otro Pato, no mi Pato... o qué Pató?? xD hahaha!)

Chesta!! chesta!! Saluu!!



Chesta!! chesta!! Saluu!!




Esa si estuvo feroz porque fue de a chela, tequila, ron, wisky, vodka y luego más chela... no maaa!!!!... con decirles que hasta hubo "table dance" y toda la cosa... no no no!!... maldito alcohol... según Yo no soy chestera... ya no entendí...

Pero...



Saluuuuuuuuuuuuuu!!! xD

No comments: