Tuesday, September 05, 2006

Maldita Maldición!! xD

ANEXO: *



--- o --- o --- o ---



Hemos trabajado día y noche literalmente, hemos entregado más de 500 trabajos la semana que ha pasado, muchos de ellos engargolados, le hemos puesto todas las ganas!! tanto así, que la gente nos vuelve a buscar y nos ha pedido más... pero estar en el calor de la copiadora y salir en el frío de las noches y madrugadas lluviosas me puso en la mother... waaa! lo peor del caso es que no me siento mal pero tengo que guardar reposo y tenemos mucho trabajo!! Diablos!!...

Bendita la hora en que me dio bronquitis... ñaa!!...











Ah! y descance en paz Steve Irwin "The Crocodile Hunter"...







--- o --- o --- o ---


* Como tengo que estar en casa encerrada en lo que me repongo pues ya no sé ni qué diablos hacer, así que perdí el tiempo el siguiente collage, hecho con unas cuantas cositas que me gustan y unas cuantas getas mías xDDD


Photobucket - Video and Image Hosting


Bueno, seguiré jugando shooting...



Ahí se veeen!! n_n'

No comments: