Saturday, May 13, 2006

Para nosotras!!... (pero les conviene a ustedes chamacos)

Qué tal con la tormenta eléctrica de hoy en la madrugada eeh??... no maa!! Estuvo muy Merol!! yeeaaaahh!!

Pero pasemos a otra cosa... hoy estuve revisando mi mail (sí por fiiiiin, sorry!) y uno en especial me llamó la atención... (de los 57 mails que tenía... puff!)

Me lo mandó Airad (el 20 de Abril xD hahaahaha no maa!.. Ah! y de nuevo muchas felicidades!!) y me hizo reir bastante, el título es:


"Si las Mujeres fueran albañiles"


Y como no tengo nada mejor que escribir por el momento pooosss ahí les vaaaa chicas:

(ADVERTENCIA: Si es rosita o "flander" mejor ni lea...)




--Si las mujeres fueran albañiles, esto seria lo que los hombres escucharían al pasar por enfrente de una construcción:


Calvin Klein 365 Brief


1- Güero, yo te encuero!
2- Con esos cojones sí me quito los calzones.
3- Esos huevos si están para estrellarlos.
4- ¿De que juguetería saliste, muñeco?
5- Amor, si amarte fuera trabajo no existiría el desempleo.
6- Papacito, debo de estar muerta por que estoy viendo angelitos.
7- Acabo de encontrar al padre de mis hijos!
8- ¿Te estudio o te trabajo?
9- ¡Bonitos pantalones!, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.


10- Con ese pajarito hasta yo canto!
11- Con esa macana deberías ser policía.
12- Hey suegra, présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...
13- Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito...
14- Ojala fuéramos elefantes para caminar agarrandote la trompa con la cola.


15- Quien fuera bizca para verte dos veces!
16- Mi rey, ¿jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.
17- Quien fuera reloj para ser dueña de tu tiempo.
18- ¿Que se le pone a los frijoles? e-¡PAZOTE!
19- ¿Hijo de Apache? ¡A-PACHITO!
20- Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor.
21- Con esos brazos me gustaría ser tu conejo.


22- Eres como el oso: mientras mas bueno mas hermoso.
23- Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper, papacito!
24- Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor!
25- Cosita, necesito llave para mi candado.


26- Rey, si así esta el camino ¡ya me imagino el carro!
27- Mi rey, ¿como caminan las tortugas? ... ... Pa-pacito, pa-pacito.
28- Papito, tu pit* se debería de llamar Bill Gates.....por que es asquerosamente rico!!
29- Adentro la verdura y arriba tu figura...




xDDD Hahahahahaa!! Diablos coloraos!! unos están muy warros pero otros están muy bien dichos, YEEESS YEESS!! xD apoco no cochinotas?? hahahaha!!

Así que ya saben de dónde sacarles el... ... piropo! piropo!

Que bueeeeeno, la neta es bien chido decirles piropos porque se quedan de a six y se chivean bien bonito los kbrones xD hahahaahaha!! ni saben qué decir hihihi! pobres!!

En fin me retiro porque ya casi llegan por mi pa'ir al Bar aquel en Coyoacán.. YEAH!!

Nos vemos chicas!! y...

Ahí se veeeeen sabrosos!!! xD hahahaha ni al caso...

No comments: