Monday, May 15, 2006

Alcohol, bolas y cochinada !!!

No'mbre que chido la pasamos el sábado por la noche en aquel Bar que está en una especie de mini pueblito, todo muy coquetón y con una decoración bastante agradale, algo así como rústico con influencia étnica, muy locochón pero chidín.

El caso es que llegando ni tardos ni perezosos pedimos el chupe xD y apirañamos el mejor lugar (pues casi no había gente) y nos sentamos en los silloncitos. Mientras estábamos en plena plática la Piolina, el Webangel, el Bicman, el Bustos (es por el apellido no crean que está chichón xD), el Caco y Yo de pronto llega con las caguamas el Pato, pero como no podía con todas y estaban recién sacaditas del hielo, poooss que se le resvala una!! y kuaaazz!!! se hizo pedazos sin ser devorada previamente xDD... pero bueno, pidieron más.

En seguida nos pusimos a jugar "bicho", bola 8, antes de que llegara más gente, así que armamos 2 súper equipos (ajá..), el Bicman y Yo VS Pato, Piolina (su hermana, o sea mi cuñada xD chale) y Webangel... cuando de pronto a mitad del juego por andar haciendo bromas el Pato tira un vaso con chela en la otra mesa de bicho... no maaa! pero más tardamos en hacer geta de shushto que él al limpiar todo con su playera... hahahaha! no se la quitó, pero la orilla le quedó empapada hahahaha!
Total que el Bicman y Yo les ganamos 2 veces!! Yeah!!

Después nos pusimos a echar desma en los sillones, a platicar, medio bailamos, luego llegó un amigo del Bicman y cuando ya estaba más lleno el lugar nos fuimos a seguir el cotorreo afuera (en la zona esa que parece pueblito), pero qué creen?? ... CHIAKA CHIA CHIAAAAN!!... que el Webangel y la Piolina se quedaron platicando en los sillones aquellos, cuando de pronto... ya no platicaban... no... usaban la boca pero no estaban precísamente platicando... Aaay cochinotes!!

El caso es que nos dieron más de las 2:30 a.m. y querían seguirle en una chesta que había por el pedregal, pero mejor decidímos irnos a casa.

Yo no sé que estaba pasando... pero en un ratito que estuvomos parados dentro del auto el chevy víper se movía muy extraño en la parte de atrás... será que Piolina o Webangel me puedan decir porqué???... xDD

Pues la neta me divertí muchísimo con todas las bobadas que hacen, todos siempre haciéndo bromas y platicando anécdotas chistosas, además disfruté mucho la chela (aunque tomé poquito) y el clamato (que también le puse chela) xD mmmhhh!! estaba buenísimo y escarchado con chilito piquín... ASSSUUU! hasta se me hizo agüita la boquita otra vez!! =P

Lo bueno es que no tomo mucho... (esto sí no es broma pues no soy muy afecta al alcohol)... no como OTROS... verdad??? xD hahaha! no maus, hasta perdí la cuenta de cuántas cawuas pidieron.

Saluuuuuuuuuu!! y hasta la próxima!!
(Demonios... eso fue como despedida de programa barato...)

No comments: