Thursday, May 11, 2006

Ah que cochachs...

Pues el toquín aquel al que nos fuimos estuvo aceptable, Yo la neta no soy muy afecta al "punk" pero siempre vamos más que nada por Comanchito, el Bicman y compañía.

Saliendo de ahí nos trepamos al Chevy Narco para llegar al evento de mi querido Compaye Dj Loko y el querido Dj Merk quién puso más "reaggetón" para que siguieran viendo a una morrita mover las "nachitas"... chaleeee!! xD pues la chica en cuestión estaba medio llenita, no se veía mal pero tampoco era para que mi Compaye dijera:

DJ LOKO: Nooo ... Coma (de Comadrita)... esque vea esas nachas son de Diosa!!

ENGEL: (Cara de "será???" levantando una ceja y torciendo un poco la boca)... Bueno... no está mal... pero ... de plano???...

DJ LOKO: Sííí!! ... es más! no me importa si no se las rasura!!!... (Cara de maníaco sepsual)

ENGEL: (Ojos de cuadro) .... Waaakalaaa!!! Hahahahaha!!!...

Pues ahí el desma se puso chido y muy bobo, nos tomamos fotos con los celulares haciendo getas y poses cajetas (eaa verso!), luego el Pato y el Loko empezaron a molestar al Merk con "aquella la de su oscuro pasado"... (más bien "monocromático" pasado) y todo porque le diron el avión a ella (que raro...) porque iban a asistir a no se qué cosa a donde los invitó, así que de eso empezó el chou con frases como "ya te lavaste los dientes??" xDDD y demás cosas aterradoras, de las cuales de todos modos el Loko también salió embarrado de alguno que otro asunto medio asquerosín y no faltó que me dijeran "Green Peace" o demás por si pretendía defender a los osos chinos (aquellos en blanco y negro)... chale... pero bueno, el tema estuvo manchado como veces anteriores, pues el chiste es reirse de esas tonterías que en aquel tiempo estúpidamente los "afectaron" y que ahora sólo es motivo de burla y diversión... YEEAAAH!!!



Aaaahhh!!! pero el Domingo que fui a ver a mis queridos, amados y adorados Abuelitos como de costumbre fuimos al "mercado sobre ruedas" xD y "chachareando" compré algunas "chucherías" cuando de pronto... en un puesto muy... muy... lejano... que vendía chachara y media para celulares lo encontré... !!... ahí... por fin! después de una ardua búsqueda desde el estreno del E.III. (uuuuhh...) estaba en ese puesto de metal con techito de lona colgando de una rejita en su estuche original...

Íiiren!!:


Que chido!!




Me puse very jelíz al saber que sólo costaba 50 pesitos!! y me puse más jelíz cuando ví que prenden de diferentes colores los "oclayos" del Darth Vader... YES YES!!

Apoco no está chidísimo??


Fiiuu fiuuu!!



Aaay se vé re'lindo en mi cel, lástima que ese cel está bien chafa hahahaha! xDD

Weeno, me despido, pa'la ostra les contaré una anécdota de unos amigos que casi me mata de risa ayer que me la platicaron en la madrugada.

Que la juerza los acompañiiiee!!

Xau!

No comments: