Monday, May 22, 2006

Música & audio!!

Gracias a aquellos que inventaron los programas P2P (Napster no te olvidaré jamás) ahora sufro de una adicción por las descargas... (eléctricas no!... aclaro) pero en verdad que luego me da por estar baje que baje emepetres como desesperada loca y como no!! pues hay mucho que bajar, de todos los géneros y de todas las épocas, porque la verdad es que la música es parte fundamental en mi vida, como el Pato (y siendo DJ pos'más pior), así que yo (como los kleenex... GOOL!!) sin música no puedo vivir!!

Recuerdo que bien morrita para todos lados traía un "walkman" que me prestó mi Alto Mando y sólo tenía radio A.M y F.M y después los "Reyes Magos" me trajeron uno que tenía hasta para cassette... uuhhh!! era lo máximo! después tuve un "discman" y fue más que genial, pero saltaba con cualquier golpesito... ña... hasta que pude comprarme uno que tenía "antishock" YEEEAAAH!! fue como un sueño hecho realidad. Cuando llegó la onda de los mp3 esperé con ansisas que saliera un "discman" que podía leerlos y sí!! también lo tuve con muchos esfuerzos pues estaban bien caros, pero el gusto me duró poco, pues me lo sacaron de mi mochila... GGRRR!! y así tuve otros similares. Igual cuando andaba en el chevy víper pues no podía faltar la música en el super "Xplod" (que cuando salió era lo máximo xD) y así, hasta que el año pasado en Diciembre, mi amado DJ Pato en mi cumpleaños me dió 2 de los mejores regalos que he recibido en mi vida, el primero fué el estéreo que quería para mi coche, un "Kenwood" "Camaleón" (la pantalla cambia de colores automáticamente) que no es un modelo reciente pero me encanta, leé formato normal y mp3, me lo dió junto con otras dos bocinas y otras chucherías más, iiiren iireeen:

Super Chevy Víper



Y el segundo regalo fue.... CHIAKA CHIA CHIAAAAN!!!!.... un "iPod" Video de 30 GB que es mi bebé cuacuá y traigo para todos lados...

BB iPod



Esque no maaa... qué calidad de audio, que maravilla!! le he metido milochomil chorrocientasmil xD canciones, unos cuantos videos y aún así apenas si llevo la mitad...

BB iPod



Yo no sé que haría sin mi BB iPod, me salva cuando no voy en el auto, nos salva cuando estamos en el mini Centro de Copiado y lo conectamos al amplo, salva al DJ Pato en los eventos cuando se pelea con el mixer y mientras arregla el problema lo conecta...

Sólo por eso...

QUE VIVA IPOD!!!!!!!

( ( (( VIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! )) ) )


(Aplausos enloquecidos)

No comments: