Wednesday, May 24, 2006

N O M A M ...S !!!... No!!...

Esque no puede ser...

No... de verdad!!... no es posible!... no... nonono ... y Yo pensé que era una más... y NO... claro... con alta tecnología como las otras 2... sí... pero NO ASÍ!!...

No... no... no manchen!!...

Ingenua me vi pensando que nadie podría superar a esa que tanto adoro... digo... tiene mucho con que defenderse... y la otra también... pero ninguna de esas tienen algo ASÍ!!... podrán tener otras madres... pero no ESO!!...

NOOO... uta... cuantas veces muchos de nosotros hemos soñado con ESO... y ellos... jijosdesuput... se volaron la barda... nono... no puede ser... es lo más cercano que hay a lo que Raven y Yo platicamos hace algunos años... ffuuta!!... neta que ver AQUELLO me ha dejado impactada... mucho más que cuando vi lo otro en vivo en aquel puesto en Pericoapa (gool!)... no no NO!...

Simple y sencillamente...

¡¡NO TIENE MADRE!!

Y... diablos!!... quiero uno!!!...

No.. no mamut... no voy a dormir...

No comments: