Thursday, May 18, 2006

Only Muscle Cars!!

Que tranzaaaaammm!!!

Como muchos de ustedes saben, me encantan las Trocas OH SI!!, también hay muchos autos deportivos recientes que me gustan mucho, pero si de autos se trata no hay como los MUSCLE CARS!!! YEEEAAH YEAAAH!!

Yo no sabía mucho de estas mega máquinas, pero gracias a los conocimientos del Pato, de Ever y de Bicman he aprendido más de estas "preciosidades" xDD

Y como habemos muchos que mataríamos por traer uno aquí en la Ciudá de Mecsicou pues les presento a uno de los autos de mi queridísimo amigo Ever que vive en California y que hace de estas maquinotas unas mega máquinas, no sólo por poderosas, si no porque les pone su toque tuning sin quitarles su estilo clásico.

Les presento a su Camaro 1973 al que sólo le falta pinturita y que próximamente en su cine favorito xD le cambiará el motor por uno con mááás potenciaaa!!!
(Más???... orate!! quiero uno!! xD)


Camaro 73


Coqueto consus "ojitos" pispiretos!


Camaro 73


Aaaah ese perfil me agrada... y con ese mega frente cómo no le va a caber un motor más grande......


Camaro 73


Interiores de piel... yes!!


Camaro 73


Aaay el "pequeño" motor con "headers" y demás bestialidades que va a cambiar por otro más poderoso aún... (No maus Ever! no seas gandalla xD hahaha!)


Cómo les quedó el oclayo??... luego les presento otro de los "carritos" del condenado, afortunado (envidia de la buena) del buen Ever.

Los dejo porque ya saben que entre semana no tengo mucho tiempo... waaa...

Besitos!!

No comments: