Friday, February 10, 2006

Tic-tac! tic-tac!!

Como siempre contra reloj... che tiempo...
Había mandado a la goma mis otros blogs porque no tengo tiempo y supuéstamente ahora ya podía escribir con más tranquilidá y dedicarle un buen ratito a mi Búnker nuevecito de paquete, pero ñaaa!!... Cronos otra vez me jugó chueco, sí... le veo su cara malvada evil con una sonrisa perversa sosteniéndo en su mano un maldito reloj burlándose de mi, a lo que le respondo con una hermosa seña muy a la mexicana MUAHAHAHA!!... y eso qué!... pues nuevamente ando en chinga loca... ni pe-pe el toro...
Mientras tanto, les recomiendo que comenten o dejen un mensajito en el tagboard que está en el menú a su izquierda.
Já! apoco no es la ley de los bloggers? que revisamos el contador de visitas, las estadísticas y notamos que de un puñado de visitantes solo 3 escriben o luego ninguno xD hahaha manchados!!
Así es esto, así funciona y como veo que me queda poco tiempo entonces les recuerdo para todos aquellos que les gusta el deporte con hielos xD que hoy es la Ceremonia di Apertura Torino 2006 XX Giochi Olimpici Invernali !!
Capicci???? (Con voz de "El Padrino)

Y no me perderé por nada del mundo estas Olimpiadas, para eso tengo mi reliquia VHS xD con la que podré disfrutar de los juegos... ooouuu yeaaah!
Ohh demoniossSS!! ya me tengo que ir, si no, el Pato se va a poner rudo hehehe!
Xau!!

No comments: