Monday, February 13, 2006

ESTAMOS PERDIDOOOSSS!!!

Mi Alto Mando compró la primera temportada de la serie "LOST", que, para los que no sepan de qué changos les hablo, pues aquí está la definición que sacó el Pato de Winkipedia:

++ Lost ("perdido" en inglés) o Perdidos (como se ha traducido en España) es una serie de televisión estadounidense emitida por la ABC. Combina el drama, el suspense y la aventura, todo ello aderezado con toques de humor. Creada por J.J. Abrams es producida por Bad Robot Production y Touchstone Television. La historia se centra en un grupo de supervivientes de un accidente de avión y su supervivencia o muerte en una isla "desierta" del sur del Océano Pacífico plagada de misterios y anomalías. Cada capítulo tiene un personaje principal, alrededor del cual gira la historia del episodio. Durante la mayoria de capítulos, el personaje central enfrenta en la isla un conflicto interior que se relaciona con algún aspecto de su vida previa al accidente y que es mostrado en escenas retrospectivas a lo largo del capítulo. ...++

Si quieren saber más pues búsquenle xD hahahaha!

El caso es que yo ya quería ver la serie desde que salió, pero por falta de tiempo no pude verla hasta hace unas semanas; al principio pensé que iba a ser una mega jalada gringa, pero después se volvió una completa adicción... la verdad es que ya no me importa si tiene cosas churras, es verdaderamente adictiva la condenada serie, así que le comenté al Pato para que la viera conmigo y éste me dijo "CUA CUA CUAAÁC"... es decir, "No mamsss!!", él no quería verla, pues no le llamaba para nada la atención, así que le insistí toda la semana pasada, pero sólo me respondía "CUÁC!!" moviéndo negativamente la cabezota...

Así que no hubo de otra, tuve que hacer uso de la estrategia militar que le he aprendido, (hahaha chalesSS!) por lo tanto tomé el disco de la primera temporada y lo guardé en mi bolsa, luego, a lo largo del día le comentaba que ya quería ver lo que pasaba con... (y lo dejaba en suspenso), que las actuaciones eran muy, muy buenas, que la serie tiene un toque de sentido del humor chido y no tan bobo como acostumbran y qué el personaje "Sawyer" me recordaba a él... así que se esponjó y entre tanto "CUÁ CUA CUÁÁC!!" (estábamos dentro del chúper auto) lo tomé rápidamente con fuerza de un ala y casi sobre de él ahorcándolo con mi otra mano le dije cara a pico:

"Vas a ver LOST conmigo y me vale gorro si no quieres, así que ház un movimiénto para que yo sepa que estás de acuerdo con lo que digo..."

Hahahaha! lo malo es que él es muy fuerte y me la cambió, ahora yo estaba bajo su poder (no maaa...) y volvió a negarse, así que después de que me soltó usé el último recurso, lo abracé, lo ví a los ojitos, le dí un besito en el pico y con voz tierna y chenchual xD le dije:

"Andale Patito... mira, te propongo algo... ve conmigo el primer episodio y si no te gusta la quito, sí??... ándale dí que sí..."

Y... el Pato cayó en la trampa....


MUAHAHAHAAAAAA!!!!


En el primer episodio tenía cara de fuchi con molestia, no abrió el pico para nada hasta que terminó y dijo que si el segundo estába mejor decidiría, así que vió el segundo, volteó a verme con ojos de asombro y puso el tercero... mientras avanzaba dicho capítulo sólo volteába a verme haciéndo distintas expresiones y decía "No manches", "No, no puede ser" y luego en el cuarto... "Ah chingá!!", "Queeé!!??" .... al terminar éste se puso el menú, pues era el último del disco y la reacción del Pato fué...

"CUAAAAAAAAAÁC!!"
(Dándo vueltas frente a la pantallota)
"Ya era el último del disco??... no, no, no manches... qué poca madre!!... esto es tu culpa, yo no quería verla y ahora quiero ver todooo!!! CARAJO!!"

xD Hahahahaha! Esto fue el viernes en la nocha y para hoy ya vamos en el disco 5 de la primera temporada.

Y sí, somos unos adictos a la serie y nos preguntamos QUÉ CHANGOS PASA!!??? PORQUÉ!!?? CUÁÁC???!! xDD

Lo único bueno es que tenemos la primera temporada completa y 2 discos de la segunda... lo malo es que no han salido los siguientes discoooosss!!


NOOOOOOOOOooooo!!!... .. .


Photo Gallery

No comments: