Monday, February 27, 2006

Mmm???... no entendí...


Se terminaron las Olimpiadas... que triste es eso, sobre todo porque ya no podremos echarnos el taco de ojo con semejantes especies...

"Uuuaantootriii tamarindo!! uuuaantootriii tamarindo!! uuunooodosytres tamarindo!! unoodosytreesss tamarindo!!"

Las cosas en el local de XBOX van mejorando, ahora ya están 4 consolas en red y con el Halo 2 se arma el desmadre bastante bueno... yeeeaaah!! yeeaaah!!

Volteo a mi derecha mientras escribo esto y mi Gato sólo se me queda viendo con ojos de "qué!" y se va maullando casi a todo pulmón gatuno...

Quiero cambiar mi celular de nuevo, pero ahora no sé por cual... no es que no me agrade el Z520... es sólo que quiero... más potencia!! xD hahaha me acordé de "Mejorando la Casa", condenada serie! me hacía reír bastante...

Quisiera que se repitiera la noche del sábado en estos mismos instantes!!!

Porqué le temen al Pato cuando maneja?, primero lo retan y luego salen huyendo... demoniosssshh... ni el del Audi... voy a creer... y teniéndo más maquina!!!... chaleeeessSS... no le saqueeeeeeeeen!! xD

Aaaayyy! Ch*nga tu mayeee!! que ricas son las Crakets con Philadelphia... mmmhhh!!!!
(doble... GOOOOOOOL!!)

Estamos planeando entre mi cuñadita Piolina y Yo una ida a la Pista de Hielo, a ver si alguien más se apunta, tenemos pensado decirle al DJ Loko, a Maclo y a mi Tocayito de principio y si se quieren apuntar más Coloniales pues bienvenidos hehe!
Se va a poner chido si vamos en bola!! Yuuupaaaaa!!

"Cantandooo en el baññiiioooo me acuerdo musshooo de tiii!!..."

Ya viene el cumpleaños de mi Compayeaaahh!! Que LoKouuu!!! xDD chesta!! chelass!!! Quebraditaaa!! Desmadreee!! Uuuyyy que chido! lástima que no pude ir a la de Nox y Maclo... =( pero ya los veré en la del Crazy... YEEEAAAH!!

Llevo muchas horas sin fumar... diablossshh... quiero un cigarro... wawawawawawawaaaaa!!!

Si a alguien le interesa comprar un celular Telcel (GOOOOOOL!!!) al mejor precio me dice y yo les consigo el que quieran, sin chip o con chip, vale??

"Tuuu y Yooooo aleeeééé aleeééé aleeeeééé gooo goooo GOOOL!! aleeéé aleeeéé aleeeeééé!!!"...

Ayer perdió el America JUAAAAA JUAAAA JUAAARRR!!!! Que gusto me dá, lero lerooo candelerooo!! lero leeerooo pollos ulerooss!!! xD hahahahahaha!!!

"Si bailas de aquí pa'yá... si bailas de allá pa'cá... enseguida tu veráaass!! pasito tun tun!! pasito tun tun!!..."

Porqué los taxistas ponen cosas tan chistosas y extrañas en sus autos??... como uno que decía con letra manuscrita junto a una imagen religiosa en todo el vidrio de la parte de atrás:
"Hoy salí con Dios...
Si no regreso es que estoy con él..."


Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy!!! faltan pocos días para el Súper Concierto de DT!! UUUYYYY!! YEAAAH MAAAAAAAAAAN!!

Tenemos que ahorrar bastante mi querido, amado y sabroso Pato... así es esto... ni Pepe-el wey...


Besitos!!

No comments: