Tuesday, February 28, 2006

Experiencias raronas con... Botargas???


Apoco no las botargas han tenido un lugar para el recuerdo, pues hace algunos años eran el ícono de eventos grandes y especiales como las Olimpiadas o Mundiales de pambol, que generalmente eran animales o frutas y demás, pero ahora las botargas salen hasta por las coladeras y representando seres por demás extraños.



Platicando con mi primo "Bombón" recordamos el programa aquel llamado "Corre GC Corre" donde salía la botarga del Gato GC al cual yo quería golpear pues me caía bastante mal el pobre hahahaha! Yo solo recuerdo que era un tablero gigante, con un dado gigante y que en cierta casilla los contrincantes tenían que maullar, el que hiciera el maullido más largo ganaba xD haahahaha que cajeta!!

En otro canal pasaban "Kolitas" del que me acuerdo menos que GC, pero ahí salían botargas de animalitos de la selva, todos tenían nombres extraños, del único que me acuerdo es del "Boomerangután" hahahaha que para colmo no tengo ni idea de porqué changos se llamaba así.



Y cómo olvidar a "Odisea Burbujas", que para mi, son las botargas clásicas de la telera mexicana, pues en aquel tiempo me chocaba que cada que hablaban movían la mano de arriba hacia abajo xD hahaha pues no me daba cuenta de que era para que el maldito hilo transparente que iba de la boca a la mano con aquel movimiento hiciera que la boca abriera y cerrara.



También había un programa en el 11 que era japonés y hacían manualidades (no de esas cochinos!! xD) y tipo experimentos donde salía un tipo y una botarga de un ser parecido a un hongo gigante hahahaha! que tenía una nariz obalada y un sombrerito, la botarga ésta no hablaba pero balbuceaba y el hombre aquel tampoco hablaba, sólo había una narradora que explicaba lo que hacían y lo que querían decir ese "par de dos" xD con sus movimientos, la neta no recuerdo el nombre del programa pero era bastante entretenido.

De programas hay muchos, como el estúpido Barney y los Teletubbies que fuera de tiernos son un tanto odiosos, también el famosísimo "Abelardo" de "Plaza Sésamo", que a diferencia del gringo éste es un perico.



Y qué decir de las botargas de productos y de equipos, hay muchas!!

Cuando vino la NBA hace unos ayeres fuimos varios de la escuela y Yo al 3 on 3 donde había una botarga de la "Rebanadita Wonder" (goool!!... digo qué canasta!!) a la cual la agarramos comiendo camote (no literalmente, es decir, en la pendeja) y uno de mis amigos gritó "Bolita a la re-mamaditaaaa!!", así que después de una buena tacleada nos fuimos los 10 sobre la condenada botarga!! xD hahahaha y después de 2 que 3 patines la dejamos en paz.
Quién iba a decir que la "Rebanadita" con su carita felíz se sabía un repertorio de groserías bastante choncho y que al fin de cuentas la tuvimos que ayudar a pararse porque no podía xD haahahahahaha!!



En el mismo evento pero en el partido de los Spurs la botarga de la mascota de dicho equipo que es un Coyote se acercó a mi querido perro amigo "Jordan" y le hizo un singular "chivito" xD hahaha agarrándolo de la cabeza mientras él estaba cómodamente sentado.



Otra ocasión fuimos al "Súper" el condenado "Raven" y Yo, cuando de pronto en uno de los pasillos venía hacia nosotros una botarga de "Oso Polar" (del famoso raspadito ice ice baby haha), "Raven" no se había dado cuenta pues estaba de espaldas a él y como traía patas peludas (...la botarga no "Raven") no se escuchaban sus pasos, así que le tocó el hombro y en cuanto volteó y vió al oso aquél puso una cara de susto!! xD hahahahaha que núnca se me va a olvidar!! pues es lógico, si alguien te toca el hombro supones que al voltear vas a ver a un humano y no a esa madre!! hahahahahaha!!

Y quién no ha visto en alguna farmacia la botarga del "Dr. Simi" baile y baile???, pues también el "Raven" me contó que una vez iba muy cómodamente sentado en el micro cuando escuchó la musica y vió a una botarga del "Dr." echando desma y bailando de tal manera que no se fijó que una Ñora iba a pasando junto a él, cuando en eso le dió semejante "caderazo" y la Ñora fue a dar al piso!!! xD hahahahahahaa!! me hubiése encantado ver el madrazo hahahaha!!



Pues bueno, tendré que hacerle una botarga al Pato y sacarlo a molestar gente en pro de todas aquellas botargas maltratadas hahahahahaha!!



Besos xau!

No comments: