Tuesday, February 14, 2006

Sorprais de la Vida...


Últimamente me he llevado una buena cantidad de sorpresas, algunas un tanto X, otras chidas, algunas más bien espantositas y otro tanto de esas que te dejan con la quijada hasta el piso...

Aquí tengo unos ejemplos de este tipo de sorprais:

Nivel X
- Mi Alto Mando compra un CD de "cantos gregorianos" (que considero chafas), de esos que interpretan rolas conocidas..CUÁC!! (sí yo también los odio wakala!) y de pronto se me hace conocida una de las piezas... estoy cantando la letra, pero extrañamente siento que no es el ritmo apropiado, para cuando me doy cuenta es "Nothing Else Matters"... sí! Metallica... diablos! no me imagino la cara que haría James Hetfield al escuchar esta jalada...



Nivel Chidas
- Navegando en internet estaba buscando unas cosas equiz... no me refiero a las 3 equiz, ese es el trabajo sucio del Pato xD y mientras tanto estaba escuchando "The Answer Lies Within" oh sí!! del CD "Octavarium" y de pronto se me ocurre entrar a la página oficial de Dream Theater, estuve leyendo una que otra cosa, así que en una de esas le doy click a "Tour"... OH MY DOG!!!... no sé si mi vista me estaba haciéndo una jugarreta porque pasaban de las 3 de la madrugada o si de plano el cigarrito que me estaba chutando resultó ser de la verde y no mentolado... pero sí... ahí estaba frente a mi geta la gloriosa fecha del cocierto que darán en el Auditorio Nacional de Mexicalpan de las Tunas, mejor conocida como la Ciudad de México... YEEEAAH!! como diría mi compadre!!



Nivel Espantositas
- De pronto, literalmente de la noche a la mañana el Pato desaparece por varios días, nadie sabe nada, nadie lo ha visto... y yo buscándolo por cielo mar y tierra hasta que doy con él y su respuesta es "CUÁC!"...



Nivel Quijada al piso
- Se anuncia el tan esperado concierto de U2 en el Azteca, el Pato y Yo muy emocionados dividimos soldados para las taquillas del estadio, en los centros "boleto maestro", en línea telefónica y claro, vía Internet. Según los cálculos del Pato por cualquiera de los puntos estratégicos tendríamos nuestros 4 boletucos en la mano para el concierto, pero el día de la venta todo se jué abajo... era un tremendo caos!!, el internet saturado, vía telefónica igual, colas larguísimas para las taquillas y todo para nada...
Se abre una segunda fecha y nos brillan los ojitos, pero fue lo mismo... ni modo, estuvimos a punto pero no.
Y hoy por la mañana estuve haciendo unas llamadas, parlando con algunos contactos vía internet y puedo decir con una gigantesca sonrisa del mal que...

Señoras y Señores:

Voy...

al concierto...

mañana...

de U2...

YEEEEEAAAAAH!!!



Cuac!

No comments: