Monday, April 03, 2006

Punchis punchis!!

Lo admito, soy una adicta y fanática del buen sonido, ya sea en la Pc, en un Estéreo, Modular, Grabadora, etc para casa, en un Home Theater, en un evento de mis queridísimos DJ's, en cualquier "Chesta", en un Concierto, en cualquier tipo Reproductor Portátil (gracias iPod por existir), en un Teléfono Móvil, en Video Cámaras y sobre todo en un Aaaaaaautoooo!!!

Siempre me ha gustado que cualquiera de estos aparatos tengan una alta calidad y magnífica definición de sonido, para que sea el género que sea que te pongas a escuchar puedas disfrutarlo al máximo y le puedas "trepar" al volúmen sin temor a que se distorcione o se escuche de la fregada.

Porque el "bajeo" es lo máximo!!! sentir esas vibraciones es riquísimo... (JÁ!... no dudo en que sus mentes se hayan ido por otro lado)

Yo no sabía nada de audio, pero siempre lo he disfrutado con calidad, tal vez, con "buen oído" y ahora con mi super Pato DJ he aprendido más de ésto que tanto me gusta.

De hecho en mi cumpleaños me regaló un iPod video y un sistema de sonido para el auto que me encanta!! Yeeeaaah! Se rifó el muy maldito, no creen? y como siempre traigo muñecos de peluche en el coche, cuando ví este comercial me encantó!!!

Chéquenlo...



xD Hahahahaahaha!!

Apoco no está poca madre!?? Lo más chido es que en el mío va a ser orgía hahahaahaha! pero si los pongo en el auto del Cesarín... no no no no, con tremenda fuente se van a dar hasta matarse hahahahahaha!!

Espero les haya gustado y dejen su comentario cachondo xD hahahaha ni al caso.

Les dejo un gran abracito xD

No comments: