Friday, April 28, 2006

Y la batalla continúa...

Sigo con lo de mi Pc y voy en la parte que me da más flojera... instalar todos los programas... y los juegos... y la red... aggghh... que desesperante... ni pepe el toro...

Aunado a eso tengo varias cosas que hacer en casa, tengo que irme en un rato al Mini Centro de Copiado del Pato y para que esto se ponga más interesante mi Alto Mando se puso punk y anda en la onda de los regaños por cualquier cosa... así que lo mejor es salir lo más pronto posible del campo de guerra antes de que todo quede como Hiroshima.

Pero no quiero que este post esté tan triste (já) así que les dejaré las frases que escuché de un "Periquito" (niño kbrón que me cae a toda madre) de 5 años:

(Jugando con sus Power Rangers y unas piezas para armar figuras)
- "Y que esta era una estrella lunar grandotosa!!"

(Con un murciélago de plástico)
- "Así iba volando el murciégolo"

(Se sube al techo de una casita de jardín que tenía horas bajo el sol)
- "AAAYYY está quemada!!!"

xD hahahaha che chamaco!....

...

....

.....

DAAAMMMNNNN!!... Mi Alto Mando sigue atacando, así que luego le sigo y también les platicaré de otros niños del XBOX.

Cambio y fuera... KUUKKGGHH!!

No comments: