Saturday, April 29, 2006

Ya casi! ya casi!!

Y que me da la gana cambiarle los colores a todo el Búnker, sólo me faltan unos cuantos detalles para terminar, yupaaa!!

Por fin tenemos las Pc's en red el Pato y Yo, así que por eso ya no me preocuparé más, de hecho ayer jugamos "Conquerors" y nos escribíamos vía "mesenyer" estando a unos metros de distancia xD hahahaha no mamut!!

Weeeno... por ahora me retiro porque vamos a ir al Seven por *cuchis.



(Aaay que por cierto como chinga el Pato... :

DJ PATO dice:
ya me puedes decir q chingados haces
DJ PATO dice:
maldita sea
E N G E L dice:
Estoy cambiando toda la estructura del Búnker
E N G E L dice:
Y voy a postear
DJ PATO dice:
dime q chingados haces carajo
E N G E L dice:
Que ya te dijeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!



Ven??? es mejor discutir por el MSN que en vivo hahahahaha!! pero ahorita va a ver, lo voy a agarrar a besos al joto... )

Xaus!!


*Cuchis: Así le llamo a todo lo que sean golosinas y frituras.


No comments: