Wednesday, April 26, 2006

YA REGRESEEEE!!

Después de no se cuántos días sin dar señal ya estoy aquí, todo por la Pc del Pato que se puso bastante crazy, primero se la dejé más que velóz y poca madre, para que de pronto se tronara el disco duro justo cuando íbamos a jugar en red... aaaggg!! por eso odio los maxtor... pero bueno, decidí pasarle uno de mis discos duros (viva Seagate!) y se la volví a dejar al tiro, pero ahora mi Pc se puso tonta y tuve que hacer circo, maroma y teatro para salvar 160 gigas de información y poder formatear el disco duro master... según yo con eso ya iba a quedar pero no me esperé que el maldito cd de mi mother board me saliera con una chistosada... pensé en bajar los drivers del internet pero necesitaba los controladores de la tarjeta LAN... total que como no tenía tiempo hasta hoy y en este mismo instante estoy bajando todo desde la Pc del Pato para luego pasarlo a mi Pc.

Aaaaah... (suspiro de cansancio) que megadesmadrísimo me he aventado con estas máquinas... odio el Bios, odio los drivers, odio instalar... y todavía me falta darle kran (otra vez) a la Laptop....... auxilio socorro!!.....

Creo que voy a quedar como Edua, Nox y mi Compaye...:


MIRINDAAAAHH!!

(Y no trabajan para Mirinda ni para Intel... creo que ni trabajan xD hahaha!)


Pelona!!! de tantos jalones de cabello que me he llevado con este desmadre de discos duros, formateos, bios, mother boards, sata raid, cables ide, usb, drivers, instalaciones, serial ata, cables LAN, actualizaciones, que ir a la obra de teatro, ir al local XBOX, atender el mini Centro de Copiado con Papelería! xD, andar en el metro, en auto (y darle un golpesillo a un árbol xD hahaha! oohh pues la vuelta estaba muy cerrada y no calculé bien, además fue apenitas como un besito de piquito xDDD), en micro, hacer la mini reunión con los primos del Pato, con el Bicman, ir al Seven, compar material para vender, lavar ropa, recoger el búnker, y demás cochinadas que tengan que ver con lo mismo...


Ya solo falta el 20% del TNT de Nvidia, así que me voooyy!! porque tengo que seguirle dando duro hasta que quede mi mosntruosa y amada maldita Pc......

Besitos!! Xau =)
P.D.
Por cierto, las patadas al cpu no sirven de nada.

No comments: