Friday, March 31, 2006

Que foto!! Que DJ!!

Demonioossss!!...

Mi Photshop se puso loco y como no tengo tiempo para ver qué changos le pasa pues tuve que hacer las ediciones a la "antigua" en el fabuloso Paint...

El caso es que recuerdan que les comenté que fuimos a poner el sonido en un chesta infantil??, a weno pues aquí les tengo la foto del único, inigualable, magnánimo y mejor que Tiësto... el DJ MOLE:
(APLAUSOS)


DJ MOLE


(Click sobre la imagen para hacerla grandototota y fuertototota)

Woooow!! Seguramente se mueren de envidia porque yo estuve con él y ustedes nel pastel xD hahaha! aparte el desgraciado trae unos "TECHNICS RP-DH 1200"... malditoo infelíz!!

Bueno, es todo... diablos... que simple post...

Me vooooyyy porque se me va a poner denso el Pato, aparte de que andamos bien desvelados por la chesta sombreruda de ayer... (sí... fue en juevebes...) y tengo que ponerme de acuervo con la banda pesada para lo del domingo, yeeeesss!!!

Ahí se ven... ciao!

No comments: