Thursday, March 09, 2006

Fue el Pato!!

Hoy... mmm... no... ya pasan de las 12 según el reloj del Pato, así que...

Ejéém!!...

Ayer fue un día de esos raros en que una despierta a toda madre y el resto del día se la pasa brincando de un estado de ánimo a otro sin razón aparente... diablosshh!!... qué espanto...

Aún así estuvo chido, me divertí en el súper centro de copiado xD y al final del día reflexioné sobre algunos asuntillos de los cuales al parecer he encontrado el camino correcto hacia la solución, y por-su-pollo que eso me ha puesto very felíz!!

(Aplausos)


Bueno ya ya ya!!... no tantos eh??... porfavor... xD

Por cierto, para los que faltan de la "bandota" por saber, YO estaba más puesta que un calcetín pa'la chesta eeeehh????... es más, mejor pregúntenle al Pato el "porqué no"... ya les dirá sus razones medio chundas al respecto.

De todos modos me divertí muuuushooo y como siempre todo teminó en la cama.............................. claro!!!... hay que dormir!! hahahahahaha!! ... ejém... y el sillón??.... y la cocina???........ digo, viendo "24" en la sala y luego cenar... si... para luego... dormir??... eeeemm........ no????.......

El caso es que hay que renovar el seguro del... aaaaauuuutooo!!!, lo chido es que ya se dió lo de la tenencia (viva México... ggrrr!!!) y... ssshhopas!! ya falta poco para la Verifikeishon... jijos! ni pex, así es esto de cambiar rápidamente el tema hahahahahahaha!!

Me voy! porque en 6 horas suena mi despertador, son las 12:49 a.m. y hay muchas cosas que hacer mañana... digo, al ratón vaquero.

Besitosssshhh!!

Xau!

No comments: