Wednesday, March 22, 2006

Que chido!!... =)

Los días han pasado llenos de risas, diversión, alegría y mucho trabajo.

Me alegra bastante llegar de noche y salir tan temprano durmiendo pocas horas, pues nuevamente he tomado el ritmo de vida que me gusta, no hay como trabajar y seguir estudiando, todo siempre con un buen toque de diversión.

Ahora convivo más con personas que ya no son sólo amistades, ahora se han convertido en una familia nueva a la cual amo y adoro con toda el alma.

Qué alegría me da cerrar círculos, que aunque sean difíciles procesos ahora me doy cuenta de que el resultado ha sido en beneficio de muchas cosas.

Que bueno fue conocer a aquellas personas, pues como siempre me quedaré con todo lo bueno que viví con ellas, por lo que no me arrepiento, y ahora que he cerrado esos capítulos me quedo con la experiencia y los gratos recuerdos que quedarán bien escritos en mi memoria.

Todo toma su curso nuevamente y no dudo que algunas de las personas que me rodean ahora me fallen, pero ya no será como antes, he cambiado y para bien, por lo que estoy segura de que será difícil que pase algo similar.

Ahh... cuántas sorpresas da la vida y la que viene es un paso muy importante, muy hermoso, muy esperado y sobre todo, muy felíz para el Pato y para mi.

Algunos ya lo saben y poco a poco les diremos a los demás, pero seguro será para el año que entra.

Bien, me retiro, pues no tengo mucho tiempo.

Les dejo un gran abrazo y muchos besos!!

No comments: