Tuesday, March 28, 2006

Videogames!!! YES OUUU YESSS!!!

Así es!!!

Los que me conocen saben bien que soy una adicta a los videojuegos, sobre todo a los de shooting y carreras. YEEEAAAAHHH! (como dice mi Compaye)

He jugado de todo, pues he llegado a tener más de 400 títulos para Pc, más de 200 para XBOX, otros tantos para PS ONE y algunos más para Nintendo, Súper Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Game Cube y Game Boy Advance.

(ChalessSS...)
Como no me llama la ateción el PS 2 pues no'más no lo pelo mucho.

Pero bueno, a lo que voy es que uno de mis títulos favoritos de siempre ha sido "The Legend of Zelda", sobre todo el "Ocarina of Time" y ahora que este año (según Nintendo) lanzan el nuevo "The Legend of Zelda Twilight Princess" pues ya se imaginarán la emoción que causa dicho asunto.

Y para que se den "color" de lo que les parlo, aquí les dejo el "Trailer" del E3 2005 de dicho juego.



Eeeeeeehh!!???

Qué tal?, bueno, esperemos que siga manteniendo ese hermoso misterio y mágia sin igual que tenía el "Ocarina", porque en otros títulos (después de ese) se ha perdido un poco.

Weeenoo me vooooyy!!

Porque ya se me hizo tarde y el Pato me va a matarrrr!!

Y viva Link con su gorrito de jalapeño!!

Babye!

No comments: