Sunday, June 25, 2006

Pa'recordase pa'siempre!!! xD pero soy inocente!! lo juro!! hahahahaha!!

No manchen!!!

Este fin de semana será recordado por los siglos de los siglos... HeyMen!!!

Primero el partido de xico que el primer tiempo casi me quedo afónica, el segundo tiempo casi me quedo sin uñas y el tiempo extra casi me como la bandera xDD hahaha! no maaaaauuss!! estuvo muy bueno!!! y digan lo que digan para mi jugaron muy bien los compatriotas y sobre todo papacito-chiquito-sabroso Rafa Marquez que prácticamente juega en todas las posiciones... mmmhhh!!.. ejém... dentro del campo y hasta se rifa con un gol, muy bien Rafita Marquez!! te daré tu premio cuando llegues a la casa hahahahahhahaa!! ni al caso...




Así es esto del "jutgol" como dice un chamaquillo, y a pesar de que el pinche árbitro estaba más drogado que "Marranona" y a favor de los argentinos el maldito vendido p*to, pues desde mi punto de vista jugaron mucho mejor que ellos, lástima que no pudo caer otro golecito, ni pe...pe el toro, nos quedamos tristes y enojados pero siendo testigos de que se peleó hasta el final.

Y condenado Maxi Rodríguez... que golazo se "chutó" xDD, la neta... hay que enviarle un regalito... y que NO parezca un accidente...
Muahahahaaaaaa!!



Chale... con estas opiniones seguro me contratan para "Los Protagonistas" xD hahahahaha!

Bueno ya!

Esto es lo mejor del Sábado y del año!! xDD

Para la noche fuimos primero a un lugar donde tocó la banda de un amigo del Beakman, ahí me dí una aburrida tremenda, aparte tenía sueño, así que me fui a echar un "coyotito"... mejor dicho una "pestañita" no sea que piensen que fue un coyote coj...sin pata xDD ... al coche porque ya de plano se me cerraban mis ojitos... (ojitos?? xDD)

De ahí nos fuimos a una chesta en casa de una amiga del Comanchito, que por cierto tiene una casa muy chida!! y bueno, ahí nos invitaron unas chelitas "Pacífico" y "León", la chesta estaba muy de "tetos" con música del joto "Miranda" y cochinadas así, pero nos estábamos divirtiéndo entre nosotros (Adrianilla, Caco, Beakman, Comanchito, DJ Panzer y Yo), luego de un rato yo ya me había terminado mi chela y el sonsacador Panzer Pato me trajo otra y pooss que me la echo también, después estábamos bailando... y otra más, luego el Beakman me dio de la suya... y seguimos bailando y como núnca me había terminado ni la mitad de una hahahahahahaha pues ya se imaginarán, todo me daba vueltas xDD hahahaha que horror!! y me reía de puras tonterías (muchísimo más que de costumbre), no me acuerdo que cosas dije xDD creo que tiré una chela, luego no me acordaba que estaba tomando chela y le tomé al vodka del Pato... no no no... bailé "guapachosas" hahahahahaha!!! cuando lo único que llego a bailar es banda, fui al baño como milochomil veces xDD, casi me quedo dormida ahí xD hahahahahaha!! cuando me hizo "salud" el Comanchito se me cayó la botella y al levantarla casi me caigo de la silla hahahaha! que pena!!! de todo me reía hahahahaha! y saliendo de ahí ibamos a comer tacos pero siempre ya no así que cada quién agarró su caminito a casa y me quedé dormida en el auto... solo sé que el Pato me trajo hasta mi cama porque de otra manera no sé cómo aparecí aquí xDDD hahahahaha!! YISUS KRAIST!! hahahahahahaa que diablos me pasó???!!! ya no lo vuelvo a hacer xDD sólo me acuerdo que todo me daba risa aunque no fuese chistoso y que le preguntaba al Pato "Te estás burlando de mi??" y me volvía a reir hahahahahahahahaha!!! no puede ser!! que "gallita" y boba soy peda!! hahahahahahaha!!!

Demonios!! hasta me burlo de mi misma Yo xDD hahahaha! ya es el colmo!!

Hahahahahaha que cajeta me he de haber visto hahahahahahahaha! quién estuvo ahí para presenciarlo pasará a la historia conmigo hahahahahaha!!

Xau!! y...


Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Hahahahahahahahahaha!!

No comments: