Monday, June 12, 2006

El fin de Semana de locura Parte "Wuan"

El viernes por la noche nos fuimos a un evento que tenían mi querido Compaye DJ Loko y el querido DJ Merk (on the mix), peeeeero... la neta estuvo muy bizarra la chesta... ya les contaré con todo y video.

Por lo mientras pongo las tan esperadas fotos del famosísimo y único "Cargüash" de cochinada, pues ya los súper autos estaban muy puercos por las lluvias y un tanto polvorientos por dentro (pues eso de las cenizas del cigarro más el lodito que se seca en los tapetes no es nada agradable), así que decidimos darles su bañito el sábado por la tarde, ya que no íbamos a salir en la noche, aunque había chesta pero estaba muy lejos y en un lugar altamente "dangerousoso"!! xDD

BIENVENIDOS AL CARGÜASSHH !!




Este no es cualquier lavado de autos, aquí hay "reinitos" que seguramente modelarán pa'que usté se lleve la foto del recuerdo y la ponga en su taller mecánico, oficina, cuaderno escolar, blog, etc... mire no'más!!

Cargüassshh!




Usté también puede participar aspirando su auto como le de la gana. Sólo recuerde que debe apagar la aspiradora por lapsos, ya que se calienta mucho y luego huele como a plástico quemado... xDD

Cargüassshh!




Recuerde que éste es el único lavado V.I.P donde la cochinada siempre está presente, así que es mejor andar a las "vivas" no sea que le vayan a "meter un susto".

Cargüassshh!




Y que mejor que sentirse bien "macho" con alguno de nuestros "sofisticados" instrumentos de trabajo...

Cargüassshh!





Apoco no es bien chido tener gente tan "simpática y ocurrente" al rededor?? hahahhaahaha!! xD xD


Continuará...

No comments: