Friday, June 02, 2006

El Cuestionario!... eaa eaa... xD

La tortura... ejém!... digo la estafeta me la pasó H. Ramos de Naproxeno Punto Blogspot así que ahí les va!!

(Lo copié como está en su bló y lo respondí acá)


"SE DEBEN DAR 4 RESPUESTAS A CADA PREGUNTA Y SE DEBE PONER A 4 BLOGS MAS PARA QUE SIGAN CON ESTO (CLARO, SI ASI LO DESEAN PORQUE TAMPOCO LOS PUEDO OBLIGAR)."


4 TRABAJOS QUE HE TENIDO...
1.- En un Call Center para Médica Integral de Grupo Nacional Provincial. (Que por cierto ese fue el mejor trabajo y más divertido que he tenido para una empresa.)
2.- En mi local de renta de videojuegos (Nintendo 64 y Play Station One) en Tuxtla Gtz. Chiapas.
3.- En mi local de renta y venta de videojuegos (XBOX, Game Cube y Pc) en Xochimilco. (También vendía dulces, papas a la francesa y nachos hehehe!)
4.- En un mini Centro de Copiado y papelería en Iztapalacra xD. (Ese es del DJ Pato pero ahí trabajo ahora.)


4 PELICULAS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ...
(Uta... y sólo puedo poner cuatro...)
1.- Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain.
2.- Todas las de Tim Burton.
3.- Cualquiera de Star Wars. (Incluídas las de dibujos animados & Ewoks Adventures.)
4.- Band of Brothers. (Ya sé que no es película pero parece)


4 LUGARES DONDE HE VIVIDO...
1.- Acámbaro, Guanajuato.
2.- Estado de México.
3.- Tuxtla Gtz., Chiapas.
4.- México, D.F.


4 PROGRAMAS DE TV QUE ME GUSTA VER...
(Diablos!!... casi no veo tele...)
1.- Cualquier programa de Animales. (No confundir con "Top Show".)
2.- Cualquier programa de "Tuning".
3.- Depende que pasen en History Channel.
4.- Depende que pasen en ESPN o cualquier canal deportivo.


4 LUGARES DONDE HE IDO DE VACACIONES...
(Ummm... es raro que salga...)
1.- La Paz, Baja California Sur.
2.- San Diego, California.
3.- Acapulpo, Warrior.
4.- Tuxtla Gtz., Chiapas.


4 DE MIS COMIDAS FAVORITAS...
1.- Las "Enchiladas Potosinas" de mi Alto Mando acompañadas por una bebida
refrescante bien fría sabor cola. (Coca-cola pa'que no se mal entienda)
2.- La "Cochinita Pibil" que hace mi Tía Cris ya sea en tacos o en "Panuchos" acompañada de agua de ciruela con haaaarrtos hielos.
3.- Tacos al "Pastor" o de "Suadero", sobre todo como aquellos que comimos el Pato y Yo allá por la Fábrica de Nike hacia Cuernavaca, no maaa! son los más ricos que he probado y en tortilla azul... mmmhh!!!
4.- La sopita de "Médula" que hacen en un lugarcito allá arriba en el Ajusco, sobre todo si el día está frío y nublado, acompañada por unos taquitos de "Barbacoa" con todo y su refresquito, para al final dejar el "Cafecito de olla" bien calientito... aaahh... rico rico!
(Y cómo olvidar el "Cochito" que hace la Abuelita de Raven... no no no!!! está poca madre!! y lo hacen en ollita de barro... aaaayy se me antojó!)


4 SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO...
(Pues ni tan a diario... más bien cuando me conecto)
1.- Google o Yahoo!
2.- Mi Búnker y Un Pato.
3.- BBC Mundo.
4.- Varios Blogs.


4 LUGARES DONDE PREFERIRIA ESTAR AHORA...
1.- Paseando en N.Y. comprando lo que se me diera la gana, tomando fotos de cualquier cosa absurda para después ir a patinar en hielo.
2.- "Puebleando" con el Pato en la troca.
3.- En un campo de tiro alternando varias armas en diferentes sesiones.
4.- Tener otro encuentro "ñiki ñiki" enfermo, maquiavélico, sabroso, extasiante, súper HC con el Pato... xDD


4 TRABAJOS QUE ME GUSTARIA TENER...
1.- Directora de Cine (nivel Spielberg pa'rriba JÁ!)
2.- Conejita de la Mansión PlayBoy... xDDD (Cuando lea esto el Pato o me mata o me ama más!! xD hahahaha!)
3.- Ser "Sniper Shooter" con una hermosa maletita que contenga una "preciosidá" xD de M24, o un L96 Rifle, o de perdida un AWM en algún grupo S.W.A.T.
4.- Narcotraficante... xD hahaha no, me encantaría trabajar para INTERPOL, KGB, CIA o de "perdis" en el FBI.


4 FAMOSOS QUE HE CONOCIDO...
1.- Varios productores, actores y conductores de "Telerisa"...
2.- Algunos personajes de "TV Azteca"...
3.- A "Emerson" jugador pambolero de la Selección de Brasil.
4.- Y al DJ Pato!! mi amadito xDD


4 PLATOS QUE DETESTO...
(Platos?? o platillos??...)
1.- Los platos cuarteados o rotos. xDDD
2.- Cualquier carne que tenga muchos "cueritos" o "gordito".
3.- Lo que sea que no esté bien condimentado.
4.- Pato al Orange!! =( Me hace llorar!! xD hahaha!


4 ELECTRODOMESTICOS QUE TENGO FUERA DE LO COMUN...
1.- Una Plancha para cabello que le pones agua en una tapita para que funcione con iones y te indica que está lista cuando empieza a hacer un ruidito constante como "triki triki"... (Ah chingá! ni yo me entendí xDD)
2.- Un vaporizador para la cara que tiene forma de pirámide Azteca.
3.- Mi Pc también cuenta??... pues el CPU parece antro con tantas luces y leds de colores xDD
4.- Una Robotina.


4 POSIBLES IMPRESIONES QUE DOY...
1.- Cabrona jijadesú!: porque dicen que tengo la mirada muy pesada y porque hago análisis muy acertados del comportamiento de las personas en instates al conocerlas, a lo que da como resultado que hasta a veces me tengan cierto temor... chale...
2.- Frágil: por ser delgada. Já! cada que alguien me dice algo así sólo les sonrío sarcásticamente y los veo con ojitos de "Qué agradable pendejada!!" xDDD.
3.- Sensual: xDD hahahaha! esta me da mucha risa porque eso me lo han dicho tantas veces que ya me la voy a creer Hahahaha! choros!.
4.- Que soy puro desmadre: y no, digo, soy muy desmadrosa, pero no soy desmadrosa coco hueco.


4 COPAS FAVORITAS...
1.- Baileys en las rocas.
2.- Vodka Tonic.
3.- Cerveza obscura sola o Michelada.
4.- Tequila con Clamato.


4 OLORES FAVORITOS...
1.- A cerezas.
2.- El olor "a nuevo" de un auto recién salido de la agencia.
3.- Ese olor tan especial de mi librero, entre madera y libros viejos.
4.- Amo y adoro el olor tan rico y especial que tiene mi DJ Pato, núnca se le queda una loción, ni el olor del jabón en la ropa, pero él en especial huele riquísimo (por lo menos pa'mi sí) y me declaro una adicta a ese olorcito tan... tan... mmmmhhh...


FIN.


Demoniosssh!!... que locura... en fin.


Y yo les paso la tortura Muahahahahaaa!!! a....



(Redoble)




Abel

Malakatonche

Diablo

Prometeo




Y ya saben... si quieren eeeeh!???


Nos vemos y que tengan chido fin de semana!! Saluuuuuu2!! =P

No comments: