Sunday, February 01, 2009

Es la temporada de la Catrina en mi vida...

Sí... comenzó el año pasado y no ha terminado...

Todo tiene un ciclo, un principio y un fin, la vida está llena de círculos que hay que cerrar o bien, que se cierran solos, pero hay veces, como en este caso, que no se sabe cuándo se terminará ese ciclo.

Doña Catrina y Yo ya nos conocemos muy bien, pues, de alguna u otra manera ha estado presente desde siempre en mi vida, pero esto había sido por espaciados momentos. Recuerdo perfectamente la vez que nos vimos de frente, la verdad, fue espectacular y es algo que jamás se borrará de mi memoria. Ahora, le ha dado por quedarse rondando por aquí, llevándose uno a uno seres maravillosos, especiales y que sigo amando intensamente... pero, sinceramente, esto me asusta un poco, pues, núnca se había quedado tanto tiempo, no pensé que algo así pasaría, solo imaginé que sería como antes... espaciadamente, pero ahora, Señora Muerte, con todo respeto, deseo que se tome un largo "descanso" muy lejos de aquí y se lo dice mi corazón, que no obstante con otros problemas aunado a estos no creé resistir tan seguido su trabajo, Señora.

3 comments:

Diablo said...

como tu dices, todo tiene un fin.

nymphetamine said...

hola emmm me gusto thu blog... no es muyyy de mis gustos estas cosass pero me gusto jaja thube complicaciones para anotarme como seguidora lo intentare mas tarde pero no aseguro nada
espero puedas checar ese problema

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ said...

Gracias... pues dejame checar ;)

----


Saludos Diablito