Monday, December 04, 2006

La Cumpleañera y otras aventuras!!

Jelíz Cumpleaños a miii!! TAN TAN!!

Jé!... sí, fue mi cumpleaños el Viernes y desde el Jueves hasta el Domingo me la he pasado de chesta en chesta, festejos, chupe, regalos, abrazos, felicitaciones y demás!! que en la casa de la Teacher, que en el puesto del Mono y del Memín, que en el bar que está por el centro de Tlalpan, que con la Familia, bueeeenooo!! ya me sentía una Hilton entre tanta gente llamando a la casa, a los celulares, abrazandome, felicitándome, aaayyyy sí tu!! muy felíz y contenta, muchotas gracias a todos!!


Pero también trabajando y con los cochinos dolores de cada mes... ñaaa! ni modo, así es esto...


Y como les dije aquí les tengo unas fotos del evento de Psytrance que hicimos. No tomamos muchas porque la chinga estuvo buena, pero para la próxima les tendremos más!!



Por la tardecilla subimos el audio, puesto de tacos, chelas y demás al camión:

Subeeen!!




En el terreno ya estaba lista la tarima y la lona, así que tocaba acomodar el audio y hacer el check sound correspondiente:

YEAAH!!


(Foto tomada desde la mitad del terreno, esta bien chido no?? bien grande!!)



Luego tomamos un descanso para dejar lista esta zona que sería la barra y los tacos:

Saluuuuu!!


(JA! que lindos ellos! de izq. a der. el Mono, Memín y El Jefe de Jefes hahaha!)



Todo estuvo chingón, los DJ's su música, la gente muy bien y de pronto metimos a los chavos del performance con fuego que encantó a todos y que se veía poca madre todo obscuro y el juego de fuego al compás de la música:

Hot hot!!




La neta se puso súper chido!!! la gente nos dió muy buenos comentarios y lo mejor de todo es que se sintieron muy a gusto, se divirtiéron mucho, chuparon chido y degustaron los riquísimos tacos del Mono.

Hay otro evento en puerta, pero este no es de Psytrance, en éste va a haber de todo, desde guapachosas pasando por banda y hasta punchis punchis hehehe! va a ser el 9 de Diciémbre, quien se apunte con gusto le doy la dirección, la entrada también costará 30 pesitos.

Pues me retiro porque aparte de seguir con los preparativos de éste evento, tengo otras cosas que hacer para lo del Azteca... en fin!!

Les dejo un abrazote!!

No comments: