Sunday, July 16, 2006

El bailongo, el chupe y el desma!!

Ayer hubo evento, los DJ's llevaron el sonido y las luces para una chesta donde cumplía años una compañera de trabajo del Memín.
(Memín, otro que quiere ser DJ... pero mejor que se dedique a hacer hamburguesas xD hahahahahaha!! adoro molestarlo!)

Primero no dábamos cómo llegar, íbamos siguiendo a mis queridos DJ's Peloko, Merk y Memín que traían todo el equipo en la Troka Loka. Cuando llegamos al lugar (medio escondido por cierto) no dejaban entrar al estacionamiento, así que para los invitados pidieron chance de dejar los autos en el terreno de enfrente, pero ese no era el problema, lo feo estuvo al salir del coche, pues como seguía lloviendo había unos mega charcos y todo lo demás lodo... es horrible cuando sientes que se hunden los pies y no sabes que tanto se pueda seguir metiendo... lo bueno es que no nos ensuciamos mucho los zapatos.

Después de subir el equipo (eran unos pequeños edificios de departamentos con patio grande entre ellos, pero el estacionamiento estaba bajo todo eso) y hacer las pruebas de audio, todo quedo listo y después de un rato empezó a llegar la gente.

Beakman, Panzer y Yo no estábamos muy contentos que digamos, pues era chesta entre familiar y de amigos de la festejada, ya saben con globos, pastel y toda la cosa, así que parecía que no se iba a poner bueno aquello, por lo que Beakman se comunicó con su amigo Charles con la esperanza de "mudarnos" de chesta y primero dijo que , pero después de un rato ya no se hizo, así que decidimos pasarla chido en la medida que podíamos.

Tomamos chela, tequila, una extraña piña colada y una disque sangría, echamos desmadre como siempre y mientras avanzaba la noche el Merk contába los beats con la pierna xD y nosotros después de un rato más nos pusimos a bailar.

Yo ya me sentía un poco mareada, pero muy feliz hahahahaha! ahora sí que estaba happy xDD pues la neta con ellos me la paso poca madre y estando con mi Pato Panzer "más mejor".

Ya después de un ratote me reía de todo y bailé de todo, con mi Gordo "Banda" y de todo, con el Peloko "Quebradita" y unas "guapachosas" xD, con el Merk también "guapachosas", con el Memín ni me acuerdo que era y hasta unos pasitos de "Punchis punchis" con el Beakman hahahaha! tan serio que se ve!! y eso que no según no baila nada! xDD hahaha!

Uuuuyyy!! tan "bailarina desmadrosa" estuve que no me di cuenta cuando se me cayó mi Darth Vader del celular, casi me muero!!! pero lo bueno fue que usando "la fuerza" lo encontramos rápido. xDD Ahora sí bailé más que otras veces y creo que hasta mejor xD hahaha maldito alcohol!! hahahahaha!! ya casi le hacía la competencia a un monigote (por cierto gay, pero de esos gays que se les nota ya cuando hablan) que bailaba las guapachosas como nunca había visto en mi vida!! de verdad que se mega rifaba el tipo para bailarlas, y esque el estilo, las ganas y los pasitos que sacaba llamaban la atención de todos los presentes, no ma!! está cañón el tipo, mis respetos de verdáá.

Pero eso sí, nadie baila tan sabroso y con tanto ingenio como mi Panzer, ni nadie baila con las ganas y los pasitos lokos del Peloko y menos con el estilo con que lo hace el Merk.
(Chale! no lo digo sólo porque sean mis queriditos DJ's, si no porque es la neta)

Pues así fue, todos bien "japis", bailadores y contentos salimos de ahí.

Y ahora quiero que me haga efecto la aspirina para el dolor de chaveta xDDD hahahahahahaha!!


Saluuuuuuuuuudos!

No comments: