Saturday, April 29, 2006

Ya casi! ya casi!!

Y que me da la gana cambiarle los colores a todo el Búnker, sólo me faltan unos cuantos detalles para terminar, yupaaa!!

Por fin tenemos las Pc's en red el Pato y Yo, así que por eso ya no me preocuparé más, de hecho ayer jugamos "Conquerors" y nos escribíamos vía "mesenyer" estando a unos metros de distancia xD hahahaha no mamut!!

Weeeno... por ahora me retiro porque vamos a ir al Seven por *cuchis.



(Aaay que por cierto como chinga el Pato... :

DJ PATO dice:
ya me puedes decir q chingados haces
DJ PATO dice:
maldita sea
E N G E L dice:
Estoy cambiando toda la estructura del Búnker
E N G E L dice:
Y voy a postear
DJ PATO dice:
dime q chingados haces carajo
E N G E L dice:
Que ya te dijeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!



Ven??? es mejor discutir por el MSN que en vivo hahahahaha!! pero ahorita va a ver, lo voy a agarrar a besos al joto... )

Xaus!!


*Cuchis: Así le llamo a todo lo que sean golosinas y frituras.


Friday, April 28, 2006

Y la batalla continúa...

Sigo con lo de mi Pc y voy en la parte que me da más flojera... instalar todos los programas... y los juegos... y la red... aggghh... que desesperante... ni pepe el toro...

Aunado a eso tengo varias cosas que hacer en casa, tengo que irme en un rato al Mini Centro de Copiado del Pato y para que esto se ponga más interesante mi Alto Mando se puso punk y anda en la onda de los regaños por cualquier cosa... así que lo mejor es salir lo más pronto posible del campo de guerra antes de que todo quede como Hiroshima.

Pero no quiero que este post esté tan triste (já) así que les dejaré las frases que escuché de un "Periquito" (niño kbrón que me cae a toda madre) de 5 años:

(Jugando con sus Power Rangers y unas piezas para armar figuras)
- "Y que esta era una estrella lunar grandotosa!!"

(Con un murciélago de plástico)
- "Así iba volando el murciégolo"

(Se sube al techo de una casita de jardín que tenía horas bajo el sol)
- "AAAYYY está quemada!!!"

xD hahahaha che chamaco!....

...

....

.....

DAAAMMMNNNN!!... Mi Alto Mando sigue atacando, así que luego le sigo y también les platicaré de otros niños del XBOX.

Cambio y fuera... KUUKKGGHH!!

Wednesday, April 26, 2006

YA REGRESEEEE!!

Después de no se cuántos días sin dar señal ya estoy aquí, todo por la Pc del Pato que se puso bastante crazy, primero se la dejé más que velóz y poca madre, para que de pronto se tronara el disco duro justo cuando íbamos a jugar en red... aaaggg!! por eso odio los maxtor... pero bueno, decidí pasarle uno de mis discos duros (viva Seagate!) y se la volví a dejar al tiro, pero ahora mi Pc se puso tonta y tuve que hacer circo, maroma y teatro para salvar 160 gigas de información y poder formatear el disco duro master... según yo con eso ya iba a quedar pero no me esperé que el maldito cd de mi mother board me saliera con una chistosada... pensé en bajar los drivers del internet pero necesitaba los controladores de la tarjeta LAN... total que como no tenía tiempo hasta hoy y en este mismo instante estoy bajando todo desde la Pc del Pato para luego pasarlo a mi Pc.

Aaaaah... (suspiro de cansancio) que megadesmadrísimo me he aventado con estas máquinas... odio el Bios, odio los drivers, odio instalar... y todavía me falta darle kran (otra vez) a la Laptop....... auxilio socorro!!.....

Creo que voy a quedar como Edua, Nox y mi Compaye...:


MIRINDAAAAHH!!

(Y no trabajan para Mirinda ni para Intel... creo que ni trabajan xD hahaha!)


Pelona!!! de tantos jalones de cabello que me he llevado con este desmadre de discos duros, formateos, bios, mother boards, sata raid, cables ide, usb, drivers, instalaciones, serial ata, cables LAN, actualizaciones, que ir a la obra de teatro, ir al local XBOX, atender el mini Centro de Copiado con Papelería! xD, andar en el metro, en auto (y darle un golpesillo a un árbol xD hahaha! oohh pues la vuelta estaba muy cerrada y no calculé bien, además fue apenitas como un besito de piquito xDDD), en micro, hacer la mini reunión con los primos del Pato, con el Bicman, ir al Seven, compar material para vender, lavar ropa, recoger el búnker, y demás cochinadas que tengan que ver con lo mismo...


Ya solo falta el 20% del TNT de Nvidia, así que me voooyy!! porque tengo que seguirle dando duro hasta que quede mi mosntruosa y amada maldita Pc......

Besitos!! Xau =)
P.D.
Por cierto, las patadas al cpu no sirven de nada.

Monday, April 17, 2006

Hoy es uno de esos días...

Que desde que te levantas no quieres que nadie te moleste.

Que nada te ponga más de "genio" de lo que ya estás.

Que la gente no se comporte estúpidamente.

Que nadie te hable.

Que no te interrumpan sea lo que sea que estés haciendo.

Que el tiempo avance rápido para que se termine el maldito día.

Que lo mejor es quedarse en un lugar donde ningún ser vivo tenga contacto contigo.



Es lo que hoy haré por el bien de la humanidad.



Lo peor del caso es que no sé porqué diablos me siento así hoy...

Monday, April 10, 2006

Semana Diabla... MUAHAHAHAAAA!!

Con motivo de la Semana Diabla, con todo respeto (no vaya a ser el Diablo...) y eso sí con mucho buen humor les dejo este videito que me hace más felíz la vida hehehe!...

Por cierto, esta semana los dejaré sin videos, pues me llevo mi amada, adorada, "re-tunin" y monstruosa Pc a hacer un trabajo donde no hay interné... buuu... ni pets...

Espero les guste y disfruten (los que puedan) de estos días de descanso.





Besitos!! mua mua!

Xau!

Saturday, April 08, 2006

Y este fin de semana...

Ayer viernes fuimos al "Concurso de Canción inédita y Cover" que hacen cada año en el "Chunditec" de Ermita para apoyar a nuestros queridos amigos heavysmetalrudomerolevils xD que interpretaron "One" de Metallica... (igual que en mi cumple!!) YEEEAAAHH!!!! lo hicieron muy, muy bien, este año no ganaron, el pasado sí, con "Master of Puppets" y se llevaron el fabuloso premio de un radio reloj despertador xD hahahaaha!

Y porqué no ganaron? porque otra banda que interpretó "Master" hizo lo mismo que ellos el año pasado, sólo que sin tantas ganas, pero de qué changos sirve entonces copiarle a un grupo la rola, la actitud y el estilo si no le pones tu sello personal???... ni pex... así es esto del fraude.

Del puro enojo nos pusimos mi amado Pato y Yo a seguir viendo la serie "24" después de una rica cenita.

Hoy que tengo una flojera de los mil demonios nos dieron boletos para ir a una Premier, la verdad es que ni sé de qué..., de hecho ni siquiera estoy segura de si vamos a ir o no...

Y mañana nos vamos a dar unos buenos fregadazos!! yes yes ou yes!! ... no eso fue ayer... digo... este... lo que pasa es que vamos a ir a patinar! yuupaaa! se va a poner bien weeenoo!!

C-ya!
Nota:
Maldito post simple...
Te amo PATO!!

Thursday, April 06, 2006

El malévolo evil... uy...

El Búnker no miente y ya se siente el retumbar de sus "clicks"...

Falta poco, muy poco, pues todo el equipo de rastreo, investigación, sensores, radares, miras, cámaras y hasta el antivirus lo detecta...

Aquí dentro estamos más listos que "los protagonistas" pa'su llegada...

Y podemos imaginar lo que su paso dejará por estos lugares...

Es el visitante número 666...

Será el Amo del Merol???...

Serás acaso???...

Monday, April 03, 2006

Punchis punchis!!

Lo admito, soy una adicta y fanática del buen sonido, ya sea en la Pc, en un Estéreo, Modular, Grabadora, etc para casa, en un Home Theater, en un evento de mis queridísimos DJ's, en cualquier "Chesta", en un Concierto, en cualquier tipo Reproductor Portátil (gracias iPod por existir), en un Teléfono Móvil, en Video Cámaras y sobre todo en un Aaaaaaautoooo!!!

Siempre me ha gustado que cualquiera de estos aparatos tengan una alta calidad y magnífica definición de sonido, para que sea el género que sea que te pongas a escuchar puedas disfrutarlo al máximo y le puedas "trepar" al volúmen sin temor a que se distorcione o se escuche de la fregada.

Porque el "bajeo" es lo máximo!!! sentir esas vibraciones es riquísimo... (JÁ!... no dudo en que sus mentes se hayan ido por otro lado)

Yo no sabía nada de audio, pero siempre lo he disfrutado con calidad, tal vez, con "buen oído" y ahora con mi super Pato DJ he aprendido más de ésto que tanto me gusta.

De hecho en mi cumpleaños me regaló un iPod video y un sistema de sonido para el auto que me encanta!! Yeeeaaah! Se rifó el muy maldito, no creen? y como siempre traigo muñecos de peluche en el coche, cuando ví este comercial me encantó!!!

Chéquenlo...



xD Hahahahaahaha!!

Apoco no está poca madre!?? Lo más chido es que en el mío va a ser orgía hahahaahaha! pero si los pongo en el auto del Cesarín... no no no no, con tremenda fuente se van a dar hasta matarse hahahahahaha!!

Espero les haya gustado y dejen su comentario cachondo xD hahahaha ni al caso.

Les dejo un gran abracito xD